Rusia 2018: Entrenador de Dinamarca da polémico comentario sobre la selección peruana

Rusia 2018: Entrenador de Dinamarca da polémico comentario sobre la selección peruana

El "Tri" llegó a empatar a cero el encuentro de los cuartos de final, pero cayó en una tanda de penaltis en las que no fue capaz más que de marcarle en una ocasión a Harald Schumacher. Por eso, tomó como de buena manera que la suerte haya puesto a Perú en el Grupo C de Rusia 2018, junto a Francia, Dinamarca y Australia.

Panamá debutará en un Mundial en el Grupo G, donde también se ubica Bélgica, Túnez e Inglaterra. Son rivales de cuidado. De hecho no será un adversario de fácil expediente, será un enemigo al que habrá que buscarle sus debilidades aunque sabido es que con la pelota en el piso, no hay rival europeo que pueda resistir. "Ya hablaremos con el profesor Néstor Bonillo y veremos la sede más adecuada para instalarnos".

El sorteo celebrado en Moscú contó con la participación de leyendas del futbol como el argentino Diego Armando Maradona, el uruguayo Diego Forlán, el brasileño Cafú, el español Carles Puyol, entre otros. Se han ganado el derecho, como lo hemos ganado nosotros. Los que parecen fáciles, se complican.

Rusia 2018
Rusia vs. Uruguay por el Grupo A

"Es emocionante, creo que todo el Perú ha estado pendiente, para nosotros el sorteo nos gustó".

Dinamarca: Se metió al Mundial gracias a una actuación de su gran figura Christian Eirksen, quien le hizo un hat trick a Irlanda.

Cabe destacar que Hareide conoce bien a Yoshimar Yotún, ya que lo dirigió cuando estaba en el Malmo de Suecia.

Ller este