Hijo de Cristiano Ronaldo debuta en Instagram con homenaje a Lionel Messi

Hijo de Cristiano Ronaldo debuta en Instagram con homenaje a Lionel Messi

El atacante del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann aparece en la casilla 18, mientras que el uruguayo Luis Suárez en la 13, por encima de Marcelo (16) y Paulo Dybala (15). "Quiero dar las gracias también a todos los que me han ayudado a llegar a este nivel", indica el futbolista de Real Madrid Cristiano Ronaldo.

En cuanto a las selecciones, Francia es el equipo más costoso con un once titular de 463 millones de euros, le sigue Brasil con 427.5 millones de euros, la tercera es la selección española valorada con 424. La ambición del portugués encontró asiento en el club más laureado de todos los tiempos, una asociación que parecía representar, mejor que nada, sus sueños.

"Gracias, mi ídolo" se puede ver adjuntado a una imagen de una ceremonia que compartió con La Pulga en donde le está dando la mano. "Las cosas pasan por una razón, empecé esta temporada bien, me siento bien", expresó Cristiano en referencia a Messi.

"Cada vez que ganan Cristiano o Messi todo el mundo se acuerda de mí porque fui el anterior a ellos", expresó durante la ceremonia el brasileño. Pero no veo esos ataques, veo que la gente cree en Cristiano y eso se nota. Va a tener chances de ganar en el futuro.

Este miércoles, con el duelo 1-0 a favor de los merengues, Ronaldo recibió un perfecto pase de Mateo Kovacic y sacudió un derechazo, desde la frontal del área, ante el que nada pudo hacer Bürki, cancerbero del Dortmund, para cerrar la faena.

Con esta actualización, y solo teniendo en cuenta el salario deportivo, Messi cobraría una cifra similar a la que embolsa Neymar en el PSG y hasta un 70% más que Cristiano Ronaldo, quien no quiso renovar con el Real Madrid. Los pronósticos no se equivocaron.

Semejante número de goles en esas instancias suele ser decisivo para ser elegido como el mejor del mundo.

Ller este