"Despacito" fue el video más visto en YouTube

Este 2017 "fue un gran año para la música latina; no sólo logró posicionarse como la favorita entre los argentinos, sino que escaló hasta lo más alto de los rankings globales de YouTube", detalló la plataforma en un comunicado.

Google por fin dio a conocer el YouTube Rewind del 2017, un pintoresco resumen de lo más compartido en la plataforma de videos y en el que participan famosos 'youtubers' de todo el mundo, Como Germán Garmendia y Yuya.

Asimismo, destacan los momentos más importantes de la humanidad tales como el sismo del 19 de septiembre que afectó principalmente a Ciudad de México, Oaxaca y Chiapas y el atentado posterior al concierto de Ariana Grande en Mánchester el 22 de mayo. Esta canción se posicionó como la única canción en inglés que figura entre las más escuchadas.

Psy creó una canción viral que conquistó al mundo con su video colorido y extravagante y una letra que nadie lograba entender -por lo menos de este lado del mundo-, pero la corona ya no le pertenece, Despacito, la enormemente popular canción de Luis Fonsi, le robó el puesto al alcanzar las 4.4 billones de vistas y convertirse en uno de los videos más reproducidos de todos los tiempos. Este 2017 el clip reúne, en siete minutos, lo más influyente en cuando a videos, celebridades, música y memes se refiere. #DosogasTeam y en tercero la publicidad de Chocolinas.

Los Rewind de los años previos suman ya 750 millones de visitas.

Youtube también tiene su estadística de lo más reproducido del año.

Ller este