Presenta Rusia el poster para el mundial 2018

Presenta Rusia el poster para el mundial 2018

Se ha confirmado el gran interés que suscita la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, tanto en el ámbito local como internacional.

Este viernes 1 de diciembre se llevará a cabo el sorteo de Rusia 2018.

El ranking de los 10 lo cierran Australia, que venció a Honduras en el repechaje, e Inglaterra, uno de los países con más seguidores y que pretende dar la sorpresa en esta edición, luego de varias sin protagonismo.

Así están los Bombos.

Por el momento, se ha dado a conocer algunos detalles importantes del sorteo.

La Araña Negra nació en Moscú en octubre de 1929, y a nivel deportivo comenzó incursionando en un arco, pero de hockey sobre hielo, dentro de la fábrica de herramientas en la que trabajaba durante la Segunda Guerra Mundial. Es decir, la selección peruana, Colombia y Uruguay (bombo 2) no pueden cruzarse con Argentina o Brasil (bombo 1).

A continuación seguirán con los integrantes del bombo 3 que son: Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán.

Esto solo tendrá una excepción, que será con Europa, que al tener 14 de los 32 representantes totales en siete de los ocho grupos habrá dos conjuntos europeos. Se extraerán todas las bolas de un bombo antes de pasar al siguiente.

"La distribución en grupos de las selecciones aplicando el criterio geográfico se controlará mediante un sistema que tiene todos los parámetros en cuenta, por lo que en determinados momentos podrán excluirse algunos equipos".

A parte de la presencia de Lev Yashin, se usará el balón Telstar de 1970 y algunas selecciones, patrocinadas por Adidas, utilizarán uniformes inspirados en la antigüedad de los Mundiales como Alemania, España y Colombia.

Ller este