Colimenses comienzan jornada del Buen Fin

Colimenses comienzan jornada del Buen Fin

Lo anterior lo dio a conocer el delegado en Puebla de dicha dependencia, Alejandro García Mendoza, quien entrevista después de cortar el listón inaugural del Buen Fin, sostuvo que afortunadamente la gente denuncia abusos por parte de las tiendas que desean realizar fraudes de este tipo y se pueden sancionar y arreglar el problema.

Por último, miles y miles de comerciantes venden muy barato en este evento, pero lo hacen con mercancía de contrabando o pirata, o en el peor de los casos, a punto de que se cumpla la fecha de caducidad.

Usted podrá en cualquier momento revocar el consentimiento que ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, limitar el uso o divulgación de los mismos, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en LFPDPPP mediante el envío de una carta firmada, siempre y cuando esto no interfiera en la atención de el o los asuntos encomendados.

"Creo que la promoción fue buena, y pues nosotros aquí tenemos toda la tienda al 30 por ciento, la gente está aprovechando", comentó.

Tal es el caso de Vicente, que aprovechó las ofertas para comprar un televisor para la sala de su casa.

Al finalizar la representante empresarial aseguró que hace falta más apoyo para los comerciales locales, ya que muchos de ellos son superados por las grandes empresas, que se instalan en la misma zona que ellos.

Aunque en este apartado las ofertas en tienda eran muy agresivas, se quedaban cortas con las que se mantienen en las tiendas electrónicas de fabricantes o distribuidores, según comentaron algunos "gamers" a El Sol de Cuernavaca.

Se prevé un impacto económico de al menos 100 mil millones de pesos. "Hasta la inseguridad bajará, porque también los mañosos se lanzarán a comprar, cosas como: "una reloj para cronometrar su" trabajo", un celular para dar el 'pitazo' a sus secuaces, un cinturón por si hay que defenderse, un calzón Versace de Tepito o una pistola de juguete para sus hijos.

Rosa Érika Aragón Mota expresó que las ofertas no son las que esperaba, y junto a ello, anuncios previos que emitieron no cumplieron con lo que señalaban.

Recomendamos: La opción para programar una respuesta en WhatsApp si no puedes contestar.

Durante cuatro días más de mil 500 establecimientos pertenecientes a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Villahermosa, ofrecerán descuentos y promociones atractivas para que los tabasqueños puedan adquirir productos y servicios a bajos costos.

De acuerdo a los reportes de años anteriores, son productos electrónicos los que registran una mayor demanda entre estos pantallas, videojuegos, equipos de sonido, así como computadoras y teléfonos celulares, seguidos de productos de línea blanca.

Serena Chávez realizó varias compras por diferentes tiendas, adquiriendo ropa a menor precio que en venta normal, entre otros artículos que contemplaba por obtener.

Familias completas salieron a las plazas y centros comerciales para pescar alguna buena oferta del Buen Fin; la mayoría busca aparatos tecnológicos, ropa y calzado.

"Varias tiendas, si no es que todas, están llenas; la gente está aprovechando lo que se está vendiendo, ya que nos beneficia a todos económicamente el comprar lo que necesitemos".

Ller este