Call of Duty: WWII generó $500 MDD en 3 días

Call of Duty: WWII generó $500 MDD en 3 días

Sin embargo, ahora sabemos que el plan inicial de Sledgehammer, el desarrollador, era hacer una continuación de Advanced Warfare, el título que habían hecho en el pasado con Kevin Spacey como antagonista.

Ya habrá tiempo para que Advanced Warfare tome un lugar al lado de las mini-franquicias de Call of Duty al lado de Modern Warfare (de Infinity Ward) y Black Ops (de Treyarch).

"La recaudación de 500 millones de dólares durante el fin de semana de lanzamiento, no sólo ha sido mayor que el estreno de Thor: Ragnarok, si no que ha superado a las presentaciones de Thor y Wonder Woman de forma conjunta".

"Hablando con Newsweek, Eric Hirshberg, CEO de Activision, explicó que, "Sledgehammer quería hacer Advanced Warfare 2", pero añadió que la editorial había visto los comentarios de los fans de regresar a las raíces de la serie y regresar a los 40s".

En cuanto a las armas en el multijugador, hubo un incremento en el daño provocado por la Bren LMG y la Walther Toggle Action Shotgun.

Cifras que incluyen ventas digitales y físicasLa empresa también ha dado detalles concretos, como que la versión de PlayStation 4 ha registrado el récord de un juego digital completo con las mejores ventas, desde su primer día de disponibilidad y que a niveles generales, las ventas totales durante el lanzamiento se han duplicado con respecto al año anterior.

Tal fue el éxito, que el juego estableció un record, al ser el juego digital completo más vendido en su primer día de estar disponible en la Play Station Store.

Recordemos que Call of Duty: wow está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

"Con Infinite Warfare nos encontramos con los límites de la creatividad".

Ller este