"Tuvimos varias visitas femeninas en el hotel" — Dudamel

Además, insistió en que se realizaron "estrategias viajas y antiguas" como la repentina llegada de mujeres en la noche anterior al hotel de concentración de la Vinotinto en Asunción. "No voy a especificar".

También el delantero Salomón Rondón confirmó los acosos de mujeres curvilíneas: "Es cierto que hubo mucho cruce de llamadas, que hubo chicas en el hotel tratando de persuadir a los jugadores".

"Era un partido con mucho morbo porque con el triunfo dejamos fuera a una gran selección como la paraguaya, hubo muchas visitas femeninas en el hotel (donde se encontraba concentrado el plantel)".

"Creo que las escogieron bien", bromeó el director técnico, que sorprendió a todos los medios tras esta revelación.

Una vez finalizado el encuentro y en plena conferencia de prensa el DT venezolano, Rafael Dudamel lanzó terribles acusaciones evidenciando un intento fallido de conspiración del cual fueron víctimas sus jugadores y él. Han jugado con una gran honestidad.

A pesar de quedar tempranamente fuera de la carrera por llegar a Rusia 2018, Venezuela tuvo un buen cierre de Clasificatorias, sumando tres empates y una victoria en las cuatro fechas finales.

Según el entrenador, al hotel donde se encontraban concentrados enviaron chicas para hacerlos caer en tentación. Con vistas al Mundial de Qatar 2022, Dudamel se entusiasmó: "Venezuela ya no es la Cenicienta a la que le sacan los tres puntos".

Paraguay debía ganarle a Venezuela, último en la tabla y ya eliminado, para tener chances de meterse en el Mundial o clasificar al repechaje, pero los venezolanos sorprendieron y ganaron 1-0 en Asunción.

Ller este