Brujo afirma que ayudó a Argentina para ir al Mundial

Brujo afirma que ayudó a Argentina para ir al Mundial

Antes del minuto de juego, Ecuador se puso en ventaja luego de un despeje largo que tomó mal parada a la defensa criolla. Fue una fuente de consulta habitual en Estudiantes en los últimos años y cuentan que se convirtió en un amuleto en la obtención de la Copa Libertadores de 2009, la cuarta que ganó el club en su historia. El brujo llegó en el mismo vuelo en el que vinieron Claudio Gugnali y Julián Camino, ayudantes de campo de Alejandro Sabella, quienes fueron invitados por AFA ya que cuentan con mucha cercanía con los jugadores del plantel.

El brujo Manuel recorriendo el estadio Atahualpa en Quito.

Nunca un jugador puede ser más importante que el seleccionado argentino en su conjunto, pero Messi, como alguna vez Diego Maradona, es el privilegiado que más se acerca a la potencialidad de esos dos nombres propios. Jugaban bien, pero no hacían goles”, dijo el Brujo Manuel, del cual no trascendió su apellido, a medios argentinos tras el regreso al país.

Se lo conoce como el brujo Manuel, quien llegó a Quito para “ayudar” a la Albiceleste a romper el martes alguna clase de maleficio que la venía persiguiendo desde hace un tiempo.

En el peor de los escenarios, la selección vio la luz en la chispa divina del mejor jugador del mundo.

"Había energía negativa, Brasil le dio duro para que no gane contra Alemania" en la final del Mundial 2014, aseguró el hombre, que se autodefine como "sanador".

En la segunda mitad, la Selección pasó un sofocón de diez minutos con desbordes del local por ambas bandas que no terminaron en jugadas claras. "Yo fui, destrabé eso y nada más, listo", explicó en declaraciones televisivas a América. Hasta que llegó una nueva genialidad de Messi.

El triunfo de Argentina 3-1 sobre Ecuador para lograr la clasificación a Rusia 2018 será siempre recordado por la noche dorada de Lionel Messi, en una de sus mejores actuaciones con la camiseta celeste y blanca. Después de lo ocurrido en Quito, ¿se animarán a dejarlo abajo del avión?

Creer o reventar, Argentina está en el Mundial por Messi y Manuel también.

Ller este