Triple H lanza reto a Mayweather y McGregor en la WWE

Triple H lanza reto a Mayweather y McGregor en la WWE

En el último encontronazo, Mayweather tomo la bandera de McGregor para hacerlo enfadar y lo consiguió: "Haces algo con esa bandera y te mato", amenazó el irlandés al estadounidense.

Segundo acto para promocionar el combate, esta vez en Toronto, y de nuevo gestos de todo tipo que van calentando más y más e ambiente.

El circo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor sumó el jueves un nuevo capítulo en Nueva York, donde el boxeador estadounidense le lanzó un fajo de billetes al luchador de MMA que será su rival en el combate del 26 de agosto en Las Vegas.

Cuando ambos luchadores se pusieron cara a cara, la tensión se podía cortar igual que un cuchillo entra en mantequilla: cuerpo con cuerpo, con las caras a escasos tres centímetros de distancia, ambos mantuvieron la pose desafiante sin mediar palabra. "Soy joven, seguro de mí mismo y soy un hombre feliz quien ha estado trabajando mucho", afirmó McGregor entre ovaciones del público.

El valor de la entrada más asequible es de $2.425 y van en aumento hasta llegar a las más caras, al lado del cuadrilátero, que cuestan $98.500.

El peleador irlandés, que en las artes marciales mixtas ha dominado las divisiones pluma y ligero de la UFC (Ultimate Fighting Championship), reiteró en este segundo cara a cara los supuestos problemas económicos que alega tener Floyd Mayweather con las autoridades en Estados Unidos. Ahora las peleas no son lo que solían ser. Los peleadores en las peleas estelares podría parecer que están sobreactuando y haciendo todo para mantener el status de invicto.

"Está muy, muy motivado para pelear en Rusia en diciembre. El dinero real en ¿dónde está?", señaló McGregor, que no lució sus costosos trajes y en cambio tuvo como look unos lentes de sol, pantalón estampado, sin camiseta y con un abrigo cubriendo sus hombros.

En el 2001, Lorenzo y Frank Fertitta en conjunto con Dana White compraron la UFC a los Gracie por 2 millones de dólares.

El box es un deporte más viejo, negocio de muchos.

Ller este